INDICE

lunes, 19 de mayo de 2014

CONTINUUM 3X08 So Do Our Minutes Hasten


Muchas cosas están cambiado para Kiera, vistas las cosas desde la distancia uno puede opinar mejor.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS.






Quiera recuerda como en su pasado-futuro durante una manifestación que es considerada ilegal, porque por lo visto en el futuro si no opinas como ellos no puedes decirlo, su propia madre esta presente en ella y a pesar de todos los intentos de Kiera por sacarla de allí no lo logra porque la gente que esta en contra esta dispuesta a asumir las consecuencias.

En la actualidad vemos como todo lo que se refiere a las grandes multinacionales es objeto de interés en cuanto lo que se refiere a noticias importantes en televisión, sin embargo vemos como ciertas personas caen en algunas trampas porque la información tiene que estar contrastar para dar credibilidad y sin no es así, uno acaba siendo retratado, porque si los demás no te pueden tratar en serio, de que vale tu palabra.

En la central todos parecen unirse en contra del jefe Dillon que parece haberse vendido a la empresa privada, en concreto a Piron, y alguna de las decisiones que toman no son vistas con buenos ojos por los demás por ese motivo. Se produce un atentado y el no piensa otra cosa que no sea que Liber8 el responsable.

Por su lado Alec intenta tomar el mando de su compañía, sin embargo aun le falta liderazgo y experiencia en es tema, por lo que acaba aceptando que entre a ayudarle su amigo-hijo Jason, quien no sabe que Kellog lo ha hecho ir allí para espiarlo.

Betty esta cambiando y Kiera esta cada vez mas en su linea por lo que acaban volviendo a ser amigos o mejor dicho empiezan a serlo y eso unido a que se esta reconduciendo la relación con Carlos quien cuando no esta con ella no acaba de hacer bien las cosas, y todos acaban quedando después del trabajo para tomar algo Mientras están en el bar, Betty recibe una llamada y decide salir fuera para ver de quien se trata, pero todo resulta ser una trampa y le acaban disparando.


Otro buen capitulo, esta nueva visión del mundo esta haciendo que Kiera y todos nosotros nos demos cuenta que el futuro en el que ella ha vivido y le parecía tan maravilloso, visto de la distancia no lo es tanto. Lo malo es que si decide hacer que este cambie, posiblemente no llegue a ver de nuevo a su hijo.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario