INDICE

jueves, 20 de marzo de 2014

Review Continuum 3x01 "Minute By Minute"




Pasaron muchas cosas, Kiera esta encerrada, al lado de ella están también todos los demás que vinieron, que ha pasado?, o mejor dicho que va a pasar?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS








Kiera esta encerrada mientras que Alec parece haber escapado aunque no sabemos muy bien donde.


Nuestra heroína esta encerrada junto a los que creemos son los villanos de la historia, aunque últimamente uno ya no sabe ni que pensar sobre quien es bueno y quien es malo.

Ella es llevada ante la persona que parece ser la jefa o encargada de ese lugar, le vienen a decir que todo lo que ha pasado desde que esta ella ha hecho que cambie el futuro y que por tanto es necesario acabar con todos los que hacen que el futuro cambie para que los hechos históricos no se vean alterados. 

Vemos que no todas las personas son importantes, pero que hay una serie de hechos que no pueden ser alterados, del mismo modo que dice el Doctor.

La jefa del lugar que parece ser un poco mas dispuesta a hablar y aparte parece haber visto algo en ella que le lleve a contarle las cosas, quizás el hecho de ser madre puede haber influido o hay alguna relación entre ambas que aun desconocemos. Le dice que ha influido mucho en la vida de Alec Sadler que es una persona clave en el futuro aunque todo se puede arreglar, lo malo es que ha desaparecido y la pregunta no es donde sino cuando.

Kiera no esta nada de acuerdo con todo lo que le esta contando, o mas bien no acaba de asimilar muy bien lo que le están contando por lo que se niega a trabajar para ellos y por ello la vuelven a enviar a la celda aunque por el camino se encuentra con Garza con quien parece haber tramado algo, es bien conocido el hecho de aliarse frente al que parece ser un enemigo común. Intentan escaparse sin embargo el lugar en el que están parece un especie de laberinto, y aunque Garza se sacrifique por las dos, no consiguen fugarse y vuelve a ser encarcelada.

En efecto Alec a viajado al pasado, justo una semana antes, pretende sobretodo evitar la muerte de su amada novia y por otro lado evitar que los hechos sucedan de tal manera. Lo mas importante es no ser visto por su otro yo ni que nadie sepa que el es por así decirlo utilizando la nomenclatura de Fringe "AltAlec" a excepción de Jason. Intenta por un lado evitar que alguien pueda evitar hacerse con la tecnología que esta diseñando y en cierta forma pone en alerta a Kellog sobre los planes que tiene Escher y en cierto modo hace que lo acaben matando. Pero lo mas importante para el es poder evitar que Emily muera y para ello esta dispuesto a cualquier cosa.

A Kiera le hacen ver que el hecho de que Alec haya viajado en el tiempo puede hacer que ocurran dos posibles futuros según cual de los dos sea el que predomine, la Jefa acaba convenciéndola para que viaje a esa misma linea temporal en la que esta Alec y que intente hacer que todo vuelva a ser como debe de ser o mejor dicho que el futuro en el que ella ha vivido y al que quiere volver siga siendo tal y como era, para ello deberá decidir cual de los dos es el que llevara allí.

Ella tiene las cosas muy claras y un traje nuevo, aparte de ser parte de los independientes, por ello no duda a matar la otra Kiera nada mas llegar.


Esta temporada va a ser muy diferente a las anteriores, en esta van a tener mucha mas importancia las paradojas temporales que implica el hecho de que hayan dos Alec y también en cierta medida el hecho de que Kellog se este empezando a dar cuenta de lo que ocurre, ademas tenemos que ver como va a ser ahora la relación de Kiera con Garza. que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohbalnco



Por cierto os dejo el enlace de la pagina Web oficial de la serie en Showcase para que veais en un grafico todo lo sucedido:


Continuum-Timelinegraphic-Full

No hay comentarios:

Publicar un comentario