INDICE

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fringe - 5x02 In Absentia



Walter sigue probando el Unificador de Pensamiento pero sin resultado, no logra sacar nada en claro de su mente. Es entonces cuando piensan que como Walter es muy metódico  seguramente habrá dejado alguna nota, por eso deben volver a su antiguo laboratorio en Hardvard.
p
Por la puerta principal no es posible entrar porque ahora los observadores utilizan el edificio para hacer sus propios experimentos.


  
Por lo que Walter les dice que se puede entrar por los pasadizos que están por debajo y que recorren toda la Universidad, tanto el como William Bell los han recorrido en múltiples ocasiones.








Al final consiguen llegar al laboratorio y ven que esta todo ambarizado y que hay una cámara de vídeo enfocando. Walter piensa que quizás dejo un mensaje grabado, pero para poder quitar el ámbar y rescatar la cinta de la cámara necesita construir un láser para lo cual necesita que funcione la electricidad.



Es entonces cuando aparece un partidario, humanos que se han unido a los Observers, y consiguen cogerlo para hacerle preguntas. Etta con un aparato que hace que cada vez que lo accione le quite algunos años de vida, le hace un interrogatorio para averiguar que hacen los Observers en el edificio, pero a pesar de todo no consigue que le de muchas respuestas porque dice que hay muchas cosas que no sabe. Con el código de seguridad del partidario y copiando el iris del ojo, Walter es capaz de hacer cualquier cosa como hacer una copia sobre un ojo de cerdo, consigue infiltrase en el edificio. Antes de llegar a la sala en la que están los fusibles, ven como los Observers se dedican a hacer todo tipo de experimentos con humanos, incluso tienen retenido el antiguo compañero de Etta o lo que queda de el.



Mientras tanto, Olivia se pone a hacer preguntas al partidario, tiene curiosidad o mas bien necesidad de saber por que motivo se unen a los Observers si mas bien estos deberían ser sus enemigos, el le cuenta lo que le paso a su hijo y que prefería tener una vida tranquila con ellos a arriesgarse a luchar y morir. Olivia llega a un acuerdo con el para que lo dejen libre pero Etta le dice que no tiene que creerlo, que lo que le ha dicho es todo mentira, que los Observers les enseñan a hacerlo pero aun así Olivia le cree y le pide a Etta que también lo crea.

Después de que Peter haya conseguido conectar los fusibles, Walter y Astrid con el láser que han construido, consiguen rescatar la cinta, en ella vemos a Walter diciendo que aquel que este escuchando este mensaje debe reunir todas las cintas que están escondidas para así conseguir derrotar a los Observers.

Poco después  Etta le hace una videollamada a su madre, no dice nada pero vemos como deja libre al partidario. Olivia le esta haciendo cambiar, haciéndole ver que aun hay esperanza y que hay que fiarse un poco mas de las personas porque no todas son malas.

Seguimos en la buena linea, buen episodio que nos marca un poco por donde van a ir los siguientes, conseguir todas las cintas para siguiendo las instrucciones, acabar con los Observers.

Saludos
@ramirohblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario